Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines informativos y publicitarios. Al navegar por esta página estás aceptando el uso de cookies en tu dispositivo.

AUTOMATION MARKETING

La automatización de marketing una estrategia centrada en la eficiencia de procesos

La automatización es clave para el correcto funcionamiento de las nuevas estrategias de marketing y comercial, consigue que el trabajo sea más eficiente y eficaz a la hora de programar las acciones e iniciativas que ofrecemos a nuestros clientes y en nuestros procesos de captación y conversión.

  • Disminuye los recursos necesarios para gestionar las campañas así como el riesgo a cometer un error, disminuyendo el Coste por Lead y el Coste por Adquisición de la venta. 
  • Las interacciones con nuestros clientes y prospectos se pueden hacer en tiempo real y responden a estímulos bi-direccionales, por lo que mejoramos la experiencia del cliente y la eficacia de nuestras campañas.
  • Gracias a la automatización de procesos podemos monitorizar el resultado, realizar más fácilmente pruebas A/B y así aumentar la eficacia de las acciones.

 

Actúa en tiempo real y consigue más eficacia en el tratamiento de tus clientes y prospectos

Con la automatización puedes realizar trackings de visitantes y de eventos en tus plataformas y acciones de comunicación. Puedes monitorizar y hacer un seguimiento del comportamiento del cliente y prospecto para actuar en el momento adecuado con ellos, estableciendo rutas de comunicación y workflows dinámicos.

También puedes integrarlo dentro de tu entorno CRM para enriquecer los datos y poder tomar las mejores decisiones.

 

Modeliza tus procesos y sácale el máximo rendimiento a tu acciones

En IGN a través de nuestras herramientas BPMS realizamos un análisis completo de tus procesos, modelizamos y construimos las automatizaciones, conectamos los datos de tu negocio con sistemas externos y gestionamos para que todo funciones a la perfección.

  • Automatización de procesos: Digitaliza las operaciones y consigue una ventaja competitiva rápida a través de la orquestación de los procesos de tu negocio.
  • Modernización de sistemas actuales: Dota de más agilidad y flexibilidad tus procesos actuales, liberando recursos y haciendo más eficiente tu estrategia.
  • Transformación de negocio: aumenta tus capacidades y alinéate con el mercado. 

Contáctanos si estas interesado en recibir más información sobre nuestros servicios de Automatización Marketing.