Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines informativos y publicitarios. Al navegar por esta página estás aceptando el uso de cookies en tu dispositivo.

BUSINESS INTELLIGENCE

En las estrategias de marketing todo está basado en datos. Los objetivos de negocio, el comportamiento del cliente, el rendimiento de una campaña. Con la nueva era de internet los datos se han hecho cada vez más voluminosos, son más las fuentes donde debemos ir a encontrarlos y se generan más rápidamente. Por eso es imprescindible en la transformación digital de la empresa el poder analizar de una manera rápida y flexible todos los indicadores de negocio, para poder tomar las mejores decisiones en el momento más oportuno.

 Con la analítica del negocio podemos responder a cuestiones como estas:

  • ¿Cómo están actuando nuestras iniciativas hoy? ¿Qué podemos hacer para mejorar? ¿Qué elementos de campaña funcionaron mejor? ¿Cuántos lead se generaron por canal?
  • ¿Cómo comparo el resultado con el mercado o con iniciativas alternativas? ¿Dónde estoy gastando el esfuerzo de marketing? ¿Estoy utilizando los canales idóneos?
  • ¿Qué tengo que hacer? ¿Están los recursos de marketing adecuadamente asignados?, ¿Cómo priorizar nuestras inversiones?

IGN Analiza toda la actividad de tus estrategias de captación de leads y de negocio, generamos algoritmos de comportamiento y cuadros con los KPI necesarios para que puedas adaptarte al mercado antes de tiempo, puedas segmentar correctamente tus clientes y prospectos y así optimizar tu inversión.

Los servicios de Marketing Analytics abarcan los procesos y tecnologías que permiten evaluar el éxito de sus iniciativas de marketing. Como por ejemplo el ROI de tus Campañas, la atribución de las fuentes, la efectividad de los canales o la visión global del negocio.

Con nuestros servicios y nuestra experiencia en el campo del Marketing Analytics conseguirá un ventaja competitiva:

  • Informar y analizar sobre el pasado.
  • Analizar el presente y evaluar el desempeño.
  • Realizar un modelo de comportamiento a través de Test A/B.
  • Predecir el futuro.
  • Adaptarse a las situaciones mediante el procesamiento de datos automatizados.

 

Contáctanos si estas interesado en recibir más información sobre nuestros servicios de Automatización Marketing.