Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines informativos y publicitarios. Al navegar por esta página estás aceptando el uso de cookies en tu dispositivo.

MARKETING PERFORMANCE

Con el modelo de captación de Marketing Performance sólo pagarás por los resultados obtenidos en la campaña. Esta estrategia se orienta en generar una respuesta directa y rápida de los usuarios, traduciéndolo en una suscripción, un registro, un reenvío o una venta.

El marketing performance nos permite diseñar diferentes campañas de captación de leads, con resultados muy rápidos. Cuando planificamos una estrategia de Marketing Performance, centramos nuestra atención en  el proceso de conversión.

Descubrimos a través de nuestra experiencia que hay muchas formas y métodos de trabajar el Marketing Performance, desde el proceso hasta la gestión de las motivaciones del leads, por ello ajustamos las estrategias a tus objetivos y necesidades para optimizar las campañas y sacarle el máximo rendimiento.

El  Lead siempre está en el centro de nuestra estrategia:

  • Optimizamos las distintas fuentes de adquisición así como los formatos de comunicación para que el lead esté segmentado en origen lo máximo posible.
  • Cualificamos el lead en nuestra plataforma de LeadEXP para que sea válido en la conversión.
  • Nos preocupamos que el usuario comprenda  bien el producto o servicio ofertado en el origen de la captación del lead.
  • Realizamos un seguimiento en tiempo real de la conversión.

Gracias a nuestra plataforma LeadEXP podemos generar un modelo de Performance adecuado a tu negocio, transparente, en el que puedes ver en tiempo real todo el proceso del leadjourney, analizar los canales, fuentes y mensajes más rentables y tomar decisiones en el momento.

 

Generación de leads

Generar Leads cualificados y de calidad es uno de los principales objetivos en nuestras estrategias de Inbound Marketing.

Planteamos al cliente el uso de diferentes fuentes de captación de leads (SEO, SEM, Displays, Co-registros, Programas de Afiliación, Email marketing, Co-marketing) y la automatización en todo el lead journey. Somos expertos en la gestión y optimización de las distintas fuentes de adquisición.

 

Conversión de leads

Cada Lead cualificado es tratado por el canal de conversión más eficiente, a través de diversas acciones (Formularios de conversión, click– to-call, Email propuesta, desvío  la fuerza comercial, etc.).

Gracias a nuestra plataforma LeadEXP, podemos gestionar los Leads preparados para la venta y podemos tratar cada uno de ellos de forma diferencial, pudiendo realizar fácilmente su seguimiento y manteniendo un control de todo el proceso.

 Deja en nuestras manos tus campañas y siéntete seguro de alcanzar tus objetivos.

 

Contáctanos si estas interesado en recibir más información sobre nuestros servicios de Marketing Performance.